Carta de un anónimo
19.01.2015 15:01
Me gustaría compartir esto que recibí ya que se que muchos quizás se van a sentir identificados con esto. Pero como yo siempre he dicho, nadie es perfecto y eso Dios lo sabe, pero también nos dejó su Palabra para nosotros poder entender lo que es su Santa Voluntad. No es fácil pero como buenos cristianos tenemos que hacer todo lo posible por hacer Su voluntad. Esto es lo que dice el amigo anónimo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Espero que estés bien. He leído varias cosas que colocas en tu Web, facebook y en tu twitter y de verdad me sorprende todo lo que escribes. Me doy unos minutos para escribirte pero no con arrogancia pero si con transparencia. De verdad me gusta lo que escribes, me parece excelente la manera en que pones a Jesús. Me suena muy interesante. He entendido que el es real, que no es imaginario, que nos ama tanto que dio su vida por nosotros, pero lo que quiero decirte es algo muy honesto y no es por ofenderte.
Yo llevo una vida tranquila, una vida normal. Tengo dinero, amigos, intereses, y por supuesto vida social. ¿Qué si sigo a Cristo? Si te digo que si sería solo un espejismo, no puedo mentirme a mi mismo. Pero sabes que mi manera de vivir me agrada, me gusta. Lo que tú llamas consecuencia del pecado a mi eso para serte sincero no me asusta y para ser mucho más honesto y franco lo que es pecado para ti para mí es diversión. Alcohol, mujeres, sexo, gracias a eso he tenido momentos con mis amigos inolvidables ósea para que te explico, tu debes saber a lo que me refiero yo se que alguna ves tu dijiste “yo quiero hacerlo”.
Ahora dime si vale la pena tu propuesta. ¿Por qué seguir a Jesús? Respóndeme pero de manera sincera
Anónimo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que ustedes creen mis amigos, ese anónimo me tiene cara de satanás molestando, pero yo le contesté y le contesté con amor porque es un hermano confundido como lo estuvimos nosotros en algún momento. Y ahí va lo mío.
Seguir a Cristo
Anónimo. Antes de yo conocer a Cristo pensaba exactamente de esa manera. Pensaba que eso de los pecados era solo un mito de mayores pero ahora que conozco a Cristo y lo tengo en mi corazón puedo afirmar que seguir a Jesús no se trata de una lista de cosas que hacer o que dejar de hacer. Se trata de un enamorado que te quiero conocer.
El diablo sólo viene para robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10: 10
Lo que Dios llama pecado es lo que el diablo usa para manipular y esclavizar a las personas. Recuerda que Dios nos ama y sabe mas que nosotros y si el nos advierte algo es porque sabe que eso nos hará daño.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Lo que para ti es pecado para mi es “diversión”
Lamentablemente muchos de los que piensan de esa manera están cegados y el camino que llevan los lleva a cometer delitos, los destruye y hasta en ocasiones los llevan al suicidio porque están confundidos. El diablo es el dueño de todo los pecados, su única intención es invitarte y seducirte para luego esclavizarte de ciertos pecados, para hacerte daño, para sacarte lagrimas y tengas una vida vacía y llena de frustraciones.
Lo que muchos dicen que es diversión y gratificación en realidad solo es una momentánea emoción que termina convirtiéndose en una ilusión. Estas personas solo viven por los momentos, por las emociones olvidando el amor de Dios, sus mandatos y se olvidan que su vida es muy frágil y en un abrir y cerrar de ojos pueden estar rindiéndole cuentas a Dios.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero… No le veo nada de malo hacer lo que hago, no le estoy haciendo daño a nadie.
Si este es tu caso y piensas de esta manera déjame decirte que tienes razón no le estas haciendo daño a nadie pero si te lo haces a ti mismo. Ademas mi amigo anónimo...¿Tu piensas que con tus acciones eres mas inteligente que Dios? Mi amigo piensa que en un momento dado la vida misma que es Dios te va a pasar factura y entonces tarde como siempre es que te vas a dar cuenta de que Dios quería lo mejor para ti, pero no por tu camino sino por el camino de Él.
Ahora no se trata de cambiar tu comportamiento no te confundas se trata de conocer a Dios poner tu confianza en Cristo y Él se encargara de lo demás. Él es quien te enamora, te cautiva e interviene en tu vida de manera transformadora a través de Jesús, Él te ofrece su amor y su favor, sana tu dolor y transforma tu interior. Dios es quien te ofrece unas alternativas definitivas y pasas de una vida cautiva a una vida nueva y significativa. Solo en el encuentras libertad, una vida real y completa a través de amor y amistad. Es un Dios real que te persigue de manera intencional, con amor y pasión, y te ofrece una vida sobrenatural.
La invitación esta abierta, la evidencia de que Jesús te ama es cierta pero a la final es tu decisión tomar o no su prospera oferta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dios quiere lo mejor para ti
Dios es el creador de todo lo que ves, el sabe lo que te conviene y lo que no te conviene. El quiere lo mejor para nosotros, quiere que tengamos una vida próspera y feliz. Cuando el llama pecado a ciertas cosas y nos advierte porque creanme ni siquiera nos obliga Él nos advierte a no hacerlo porque el sabe cuanto dolor nos va a ocasionar esa situación, cuantas lágrimas vamos a botar y cuanta frustración vamos a tener al final. No estoy hablando de algo que no se, hablo de algo que he vivido y no digo que no cause diversión no lo niego pero es algo que es momentáneo, es un placer pasajero, luego de eso ¿Que queda? El mismo vacío y hasta peor porque llega un momento en el cual no nos sentimos saciados y buscamos mas y mas, y es ahí cuando llega la frustración, y cuando hablo de que tendremos dolor no es porque Dios a costa de que no lo hemos obedecido nos va a castigar y nos va a mandar toda clase de sufrimiento, No eso es totalmente falso; Es el mismo diablo que hace que todo ese dolor llegue a nuestra vida, es algo así como un cheque, tu lo firmas y el tarde o temprano va a cobrar ese cheque que en pocas palabras es lo que Dios llama: La consecuencia del pecado.
Y no es necesario una vida llena de pecado para divertirse, claro que no, hay miles maneras de pasarla bien y a la vez agradando a Dios, ya que el no nos quiere ver aburridos al contrario el quiere que vivamos gozosos y disfrutando de la vida que el nos regala.
No ames al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre” (1.ª Juan 2:14-17)
Amén
Mucha suerte amigo anónimo y creeme no te escribo con arrogancia ni con transparencia te escribo con amor de hermano en Cristo. Dios te bendiga